Estamos llegando a la competencia en buen nivel: Arias

Nuestro D.T Alfredo Arias habló en rueda de prensa previo al debut de la Liga BetPlay 2022-II, contra Equidad el domingo 10 de julio a las 14:00 en el estadio Metropolitano de Techo.

Esto fue lo que dijo:

“Lo más valioso es el tiempo. Hemos tenido el tiempo para analizar y entrenar al plantel”

“Llegamos a la competencia en un buen nivel, obviamente uno siempre quiere más. El equipo tiene muy buena actitud en cada entrenamiento y soy de los que piensa que los equipos juegan como entrenan”

“Los jugadores que están en Independiente Santa Fe por algo lo están, son buenos y saben jugar. Esperamos que nosotros estemos a la altura como técnicos de darles herramientas para que lo hagan muy bien”

“Todos los jugadores me llaman la atención. Soy un entrenador que adora su trabajo y mi trabajo es entrenar. Estamos lo que estamos y yo lo que pretendo es que tengamos identidad y sentido de pertenencia”

“Si mantenemos esa identidad y en cada partido mostramos la actitud de querer ganar, de ir al frente. El hincha de Santa Fe va a valorar eso. Yo confío en que van a ver eso en su equipo”

“Los jugadores nuevos están muy bien, están entrenando desde el primer día que arribaron. Llegaron a adaptarse a un nuevo ambiente, compañeros y a la altura

“Este no era momento para hacer juegos amistosos porque nosotros estábamos en un reordenamiento”

“Yo confío que con el paso del tiempo los hinchas van a ver en el esfuerzo de nosotros (cuerpo técnico y jugadores), que merecemos estar acá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *