Derrota en los octavos de Copa

El León cayó 1-0 frente a Junior en El Campín y abandonó la Copa BetPlay en los octavos de final del certamen.  

El Primer Campeón inició el compromiso de manera propositiva con un ataque intenso, llegadas y remates al arco que permitieron que el equipo se acercara a la posibilidad de empatar el marcador global; sin embargo, las oportunidades no se concretaron a lo largo del partido.

En el segundo tiempo, las desventajas fueron evidentes, pues llegaron tres tarjetas amarillas y una roja para Harold Rivera que el equipo rival aprovechó, convirtió en gol al minuto 83 y se quedó con la clasificación.

Nuestro próximo encuentro será el sábado frente a Once Caldas a las 18:00 por la fecha 20 de la Liga BetPlay como visitantes.

Ficha Técnica

José Silva, Harold Gómez, Jerson Malagón (Francisco Meza 74’), José Ortiz, Santiago Tamayo, Leonardo Pico, Juan Sebastián Pedroza, John Velásquez (Harold Rivera 72’), Matías Mier, Andrey Estupiñán y Fernando Coniglio (Jersson González 55’).

Suplentes

Leandro Castellanos, Francisco Meza, Jonathan Herrera, Yilmar Velásquez, Yulián Anchico, Harold Rivera y Jersson González (Jonathan Herrera 88’).

Director Técnico: Grigori Méndez.

Amonestados: Matías Mier (49’), Juan Sebastián Pedroza (75’), Harold Rivera (77’).

Expulsado: Harold Rivera (81’).

Arbitro: Edilson Ariza.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *