Las #Leonas golearon y llegaron a su GOL 200 por liga

Se disputó la Fecha 16 y las Leonas recibieron a Atlético Bucaramanga en El Campín. Con goles de Kena Romero, Nelly Córdoba, Camila Baccaro y Fabiana Vallejos, Santa Fe venció 4-1 al conjunto leopardo.

Las Leonas dirigidas por Omar Ramírez, saltaron a la cancha con una nómina mixta. Fueron titulares Wendy Martínez, Andrea Peralta, Leivis Ramos y Daniela Garavito. El primer tiempo del encuentro finalizó 0-0. Santa Fe se encontró con un Bucaramanga muy bien parado defensivamente.

Para la segunda parte del encuentro, Ramírez envió al terreno de juego a Viviana Acosta, Camila Reyes y Nelly Córdoba, buscando así mejor vólumen de ataque. Al minuto 46, Atlético Bucarmanga abrió el marcador en El Campín. Las Leonas caían 0-1 hasta el minuto 48 cuando la juez central decretó penal a favor del rojo. Kena Romero fue la encargada de cobrar y anotar para el 1-1.

Al minuto 90, llegó el tanto más esperado del partido. Nelly Córdoba anotó para el 2-1 pero además convirtió el gol 200 por liga de Independiente Santa Fe Femenino.

Los últimos minutos del encuentro fueron dominados por las Leonas. Al minuto 90 Camila Baccaro anotó el tercero de la tarde y no transcurridos 30 segundos, Fabiana Vallejos puso el cuarto para las Primeras Campeonas.

Santa Fe: Wendy Martínez, Nairelis Gutiérrez, Camila Baccaro, Leivis Ramos, Andrea Peralta (Viviana Acosta 46′), Gabriela Huertas , Fabiana Vallejos, Daniela Garavito (Camila Reyes 46′), Lucero Robayo (Nelly Córdoba 46′), Karla Torres y Kena Romero (Paola García 82′).

Suplentes: Yessica Velásquez, Viviana Acosta, Andrea Pérez, Camila Reyes, Isabella Sánchez, Paola García, Nelly Córdoba,

Director Técnico: Omar Ramírez.

Goles: Kena Romero (48′), Nelly Córdoba (90′), Camila Baccaro (90′), Fabiana Vallejos (90′).

Central: Amanda Valenzuela.

A falta de una fecha del cierre de la fase regular de la liga, las Leonas son líderes con 38 puntos. En la última fecha visitarán a Orsomarso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *