Goleada del León en El Campín

Con anotaciones de Neyder Moreno, Jersson González, Matías Mier y Harold Gómez, El Primer Campeón derrotó 4 – 0 a Jaguares por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

La salida ofensiva de los dirigidos por Agustín Julio, permitió que el equipo llegará e hiciera remates al arco desde los primeros minutos del compromiso generando la confianza necesaria para concretar desde el 36’ con golazo de Neyder Moreno remató de media distancia.  

En la segunda mitad del compromiso, el León volvió a rugir con la anotación de Jersson González en el 56’ tras el pase de Juan Sebastián Pedroza. En el transcurso del encuentro, llegaron los cambios y con ellos el tercero para el equipo, pues un minuto después del ingreso de Matías Mier, fue él quien celebró el tercero al 82’.

En el tiempo de adición, El Primer Campeón cierra la noche con el gol de tiro libre de Harold Gómez y es así como regresa a los mejores ocho en la tabla de posiciones con 25 puntos. En la fecha 19 visitaremos al Deportivo Cali el sábado 7 a las 16:05.

Ficha Técnica:

Leandro Castellanos, Harold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz, Edwin Herrera, Carlos Sánchez, Juan Sebastián Pedroza (Leonardo Pico 86’), Jersson González, Neyder Moreno (Matías Mier 81’), Andrey Estupiñán (Jonathan Herrera 74’) y Wilson Morelo (Fernando Coniglio 86’).

Suplentes:

José Silva, Kevin Mantilla, Yilmar Velásquez, Leonardo Pico, Jonathan Herrera, Matías Mier y Fernando Coniglio. 

Director Técnico: Agustín Julio.

Amonestado: Juan Sebastián Pedroza (16’).

Árbitro: Carlos Betancur.

Asistencia: 7.374

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *