Independiente Santa Fe

Derrota en Barranquilla por Copa

Disputado el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, el León cayó 2 – 1 frente a Junior en el estadio Metropolitano.

Iniciado el compromiso, el equipo rival tomó ventaja tras la notación de Miguel Ángel Borja en el minuto 7. Esta acción generó determinación en los dirigidos por el D.T Martín Cardetti, pues el ataque constante, las llegadas y remates al arco caracterizaron el juego del equipo. En los tres minutos de reposición, el delantero Fernando Coniglio empata el compromiso 1 – 1 tras cobro desde el punto penal por una mano en el área de Walmer Pacheco.

En la segunda mitad del compromiso, el León mantuvo su idea de juego; sin embargo, en el minuto 87 el equipo local aprovechó la opción que tuvo y Fernando Uribe anotó el segundo tanto para Junior. A pocos minutos de que finalizará el compromiso, Omar Albornoz falló el cobro del penal dejando el marcador 2 – 1.

El partido de vuelta será en El Campín en la segunda semana de mayo.

Ficha Técnica

José Silva, Edwin Herrera, Alejandro Gutiérrez, José Ortiz, Dairon Mosquera (Francisco Meza 40’), Carlos Sánchez (Yulián Anchico 66’), Juan Sebastián Pedroza, Yéiler Goéz (Yilmar Velásquez 76’), Neyder Moreno (Jersson González 66’), Andrey Estupiñán (Wilson Morelo 76’) y Fernando Coniglio.

Suplentes

Leandro Castellanos, Francisco Meza, Yilmar Velásquez, Yulián Anchico, Harold Rivera, Wilson Morelo y Jersson González.

Director Técnico: Martín Cardetti.

Amonestados: Edwin Herrera (24’) y Juan Sebastián Pedroza (68’).

Árbitro: Héctor Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *