Las #Leonas se quedaron con el clásico capitalino

Se disputó la Fecha 13 la Liga Femenina BetPlay y las Leonas visitaron a Millonarios por el noveno clásico capitalino de la historia del fútbol profesional femenino.

Las Leonas vencieron a las ’embajadoras’ 0-2 con goles de Paola García y Nelly Córdoba. Con esta victoria el historial de clásicos queda en 9 juegos disputados y un saldo de 5 victorias y 4 empates para Santa Fe.

El primer gol de las Leonas llegó al minuto 55. Paola García aprovechó el rebote que dejó en el área el tiro de esquina cobrado por Fabiana Vallejos. La volante cucuteña remató al palo derecho de la arquera azul y la dejó sin opción.

El segundo tanto corrió por cuenta de Nelly Córdoba. ‘Dinha’ convitió un centro en el golazo de la fecha.

Con estos tres puntos las Leonas escalaron a la segunda casilla de la tabla de posiciones con 29 puntos.

Santa Fe: Yessica Velásquez, Nairelis Gutiérrez, Camila Baccaro, Leivis Ramos (Andrea Pérez 76′), Viviana Acosta, Gabriela Huertas, Fabiana Vallejos (Daniela Garavito 76′), Paola García, Nelly Córdoba (Lucero Robayo 81′), Karla Torres y Kena Romero.

Suplentes: Wendy Martínez, Yessica Bermeo, Vanessa Gómez, Andrea Pérez, Daniela Garavito, Lucero Robayo, Iranis Centeno.

Director Técnico: Omar Ramírez.

Amonestaciones: Fabiana Vallejos (38′), Leivis Ramos (58′), Kena Romero (88′)

Goles: Paola García (55′), Nelly Córdoba (69′).

Central: Paula Fernández

Santa Fe recibirá por la Fecha 14 al Junior FC en El Campín. El juego se disputará el viernes 24 de abril a las 11:00 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *