Victoria frente a Pasto por Copa BetPlay

Luego del debut por Copa BetPlay 2022, el Primer Campeón consiguió el triunfo en el juego de ida de la Fase III en el estadio Departamental Libertad tras la anotación de Fernando Coniglio desde el punto penal.

Jugados los primeros 25 minutos del compromiso, Yulián Anchico fue expulsado tras recibir doble amonestación. Tener un hombre menos no fue impedimento para que los dirigidos del D.T Martín Cardetti continuarán generando un buen juego con llegadas por las bandas y remates al arco.

Para el segundo tiempo Cardetti realizó varias modificaciones: ingresaron John Velásquez (58), Edwin Herrera (58), Yilmar Velásquez (58), Neyder Moreno (75) y Andrey Estupiñán (90+4), quienes se encargaron de aumentar el volumen ofensivo.

En el 62’, Fernando Coniglio abrió el marcador desde el punto penal sancionado por una mano en el área. A pesar de la defensa y ataque constante de ambos equipos para generar el segundo tanto y el afán de Deportivo Pasto por empatar, el compromiso finalizó 0-1 a favor del Primer Campeón.

Ficha Técnica:

José Silva, Santiago Tamayo (Neyder Moreno 75’), Jerson Malagón, Alejandro Gutiérrez, José Ortiz, Yulián Anchico, Harold Rivera (Edwin Herrera 58’), Yéiler Góez, Ezequiel Aguirre (Yilmar Velásquez 58’), Matías Mier (John Velásquez 58’) y Fernando Conilio (Andrey Estupiñán 90’+4). 

Director Técnico: Martín Cardetti.

Suplentes: Juan Espitia, Edwin Herrera, Jonathan Herrera, Yilmar Velásquez, John Velásquez, Neyder Moreno y Andrey Estupiñán.

Amonestados: Fernando Coniglio (71’), Yéiler Góez (88’) y José Silva (90´+4).

Expulsados: Yulián Anchico (25’).

Arbitro: Jorge Duarte. 

El próximo domingo 3 de abril, se disputará la Fecha 14 de la Liga BetPlay frente a Unión Magdalena. El juego de vuelta de la Fase III se jugará el jueves 7 de abril a las 8.00 pm en El Campín.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *