Derrota en el Atanasio Girardot

Disputada la fecha 13 de la Liga BetPlay en el estadio Atanasio Girardot, el león cayó 2-1 ante Nacional.

Tres minutos después de la primera anotación del equipo rival, los dirigidos por el D.T Martín Cardetti lograron igualar el marcador por intermedio de José Ortíz, quien desbordó y de media distancia con un potente remate puso el 1-1. A pesar del buen juego, las llegadas y remates al arco, el León no alcanzó a concretar y a los 18’ llegó el segundo tanto para el equipo local.

En la segunda mitad del compromiso llegaron los cambios, Ingresaron José Silva (46’), Matías Mier (58’), Fernando Coniglio y Ezequiel Aguirre (83’) quienes se acoplaron rápidamente a la idea de juego, generaron ritmo y trabajaron por el gol; Sin embargo, el balón no entró y el compromiso finalizó con el mismo marcador.

El próximo jueves 31 de marzo, disputaremos el primer partido de la Copa BetPlay 2022 como visitantes contra Deportivo Pasto a las 20:00.

Ficha Técnica:

Leandro Castellanos (José Silva 45’); Harold Gómez (Ezequiel Aguirre 84’), Francisco Meza, Kevin Mantilla, José Ortiz; Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Yéiler Góez, Jersson González (Fernando Coniglio 84’), Jhon Velásquez (Matías Mier 59’), Wilson Morelo.

Director Técnico: Martín Cardetti.

Suplentes: José Silva, Jerson Malagón, Yulián Anchico, Harold Rivera, Matías Mier, Ezequiel Aguirre, Fernando Coniglio.

Amonestados: Matías Mier (70’) y Ezequiel Aguirre (85‘).

Arbitro: Eder Vergara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *