Las #Leonas vencieron a Cortuluá y son terceras en la liga

Se disputó la Fecha 8 de la Liga Femenina BetPlay y las Leonas recibieron a Cortuluá en El Campín. Con goles de Paola García, Fabiana Vallejos y Nelly Córdoba, Santa Fe llegó a los 16 puntos y es tercero en la tabla de posiciones.

El primer tanto de las Leonas llegó muy rápido y por cuenta de Paola García, minuto 3 y gran definición de García que dejó sin opción a la arquera del Cortuluá. Al minuto 26, llegó el segundo de Santa Fe: cobro de María Camila Reyes que se la puso perfecto a la argentina Fabiana Vallejos que la bajó, se acomodó y pateo sin problema. El último tanto corrió por cuent Nelly Córdoba luego del pase perfecto de Vallejos.

Santa Fe: Yessica Velásquez, Leivis Ramos, Andrea Pérez, Nairelis Gutiérrez, Viviana Acosta, Fabiana Valejos, Paola García (Daniela Garaviro 66′), Kareylen Capdevilla (Gabriela Huertas 46′), Camila Reyes, Iranis Centeno (Nelly Córdoba 46′), Kena Romero (Lucero Robayo 66′).

Suplentes: Laura Rengifo, Yessica Bermeo, Lucero Robayo, Vanessa Gómez, Gabriela Huertas, Daniela Garavito y Nelly Córdoba.

Director Técnico: Omar Ramírez.

Amonestaciones: Kena Romero (32′), DT Omar Ramírez (73′)

Goles: Paola García (3′), Fabiana Vallejos (26′) y Nelly Córdoba (88′).

Central: Daniela Castillo

Las Leonas visitarán el próximo miércoles 30 de marzo a Real Santander en Piedecuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *