Las #Leonas y Cortuluá se enfentan por la Fecha 8

Continúa la fase de todos contra todos de la Liga Femenina BetPlay y las Leonas vienen en alza. Actualmente son terceras en la tabla de posiciones con 13 puntos. Las dirigidas por Omar Ramírez recibirán en El Campín a Cortuluá por la Fecha 8.

#Leonas Santa Fe vs Cortuluá

  • Partido: Fecha 8
  • Fecha: Sábado 26 de marzo de 2022
  • Hora: 6:00 pm
  • Estadio: El Campín

Pocas novedades en Independiente Santa Fe para recibir al equipo del corazón del Valle en Bogotá. La principal es la ausencia de la central uruguaya Camila Baccaro quien fue expulsada en el juego ante Llaneros y pagará una fecha de sanción.

Por su parte Diana Celis cumplió un mes de su cirugía, Nubiluz Rangel fue intervenida quirúrgicamente esta semana, Andrea Peralta se encuentra en última fase de recuperación, Wendy Martínez continúa en rehabilitación y Kena Romero ya tiene alta médica y está a disposición del cuerpo técnico.

El profesor Omar Ramírez también podrá contar con Daniela Garavito. La volante bogotana se reincorpora al plantel luego de su destacada participación con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 17.

Estas son las convocadas para La Fecha 8:

LOS DATOS

Santa Fe y Cortuluá se han enfrentado 2 veces en la Liga Femenina. Ventaja para las Leonas con un saldo de 2 partidos jugados, 2 victorias, 0 empates y ninguna derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *