Triplete de Morelo para la victoria del León por la Fecha 12

Se jugó la Fecha 12 de la Liga BetPlay 2022-I y el León recibió a Atlético Bucaramanga en El Campín. Wilson Morelo marcó triplete para la victoria 3-1 sobre el conjunto leopardo, triunfo que dejó al rojo bogotano con 19 puntos y ubicado parcialmente en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

Luego de la victoria 2-4 ante Deportivo Pasto por la Fecha 11, los dirigidos por Martín Cardetti llegaron a El Campín con la intención de seguir sumando y mantenerse en el grupo de los ocho.

El primer tanto del partido llegó a minuto 24, cobro de tiro libre de Harold Gómez que puso en el área para que Morelo definiera. La primera parte del compromiso finalizó con ventaja mínima del rojo sobre el Atlético Bucaramanga.

Para la segunda mitad, Santa Fe saltó al campo sin cambios y con la misma intención de juego: vólumen de ataque. Al minuto 54 llegó el segundo para el León, pase de Yélier Góez para Wilson Morelo que quedó en frente del arco y la cruzó sin problema al palo izquierdo. Seis minutos despúes llegó el gol del Bucaramanga para poner el marcador 2-1.

Morelo completó su triplete al minuto 67 en una espectacular jugada: pase filtrado preciso de Juan Sebastián Pedroza para el monteriano que de nuevo definió perfecto pero al palo derecho.

Así formó Santa Fe:

Leandro Castellanos , Harold Gómez, Francisco Meza, Kevin Mantilla, José Ortiz, Carlos Sánchez, Yéiler Góez, John Velásquez (Matías Mier 59′), Juan S. Pedroza (Yulián Anchico 89′), Jersson González (Ezequiel Aguirre 89′) y Wilson Morelo (Fernando Coniglio 90’+3).

Director Técnico: Martín Cardetti.

Suplentes: José Silva, Jerson Malagón, Yulián Anchico, Harold Rivera, Ezequiel Aguirre, Matías Mier y Fernando Coniglio.

Goles: Wilson Morelo (24′, 54′, 67′).

Amonestados: Harold Gómez (31′).

Arbitro: Edwin Trujillo.

El próximo lunes 28 de marzo, el León visitará a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por la Fecha 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *