Las #Leonas vencieron 2-0 al DIM en El Campín

Se jugó la Fecha 6 de la Liga Femenina BetPlay y las Leonas recibieron al Independiente Medellín en El Campin. Victoria de las dirigidas por Omar Ramírez que con goles de Andrea Pérez y Fabiana Vallejos llegaron a los 10 puntos y escalaron parcialmente a la tercera casilla de la tabla de posiciones.

Independiente Santa Fe se puso arriba muy temprano luego de la jugada discutida como autogol. Finalmente, la juez otorgó el gol a la central Andrea Pérez. Esta es la primera anotación de la samaria con la piel del Primer Campéon.

Las Leonas tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador. Falta en el área sobre Paola García, la juez decretó penal. La misma jugadora se encargó de cobrarlo pero la guardameta del DIM atajó.

Finalizando el encuentro, en el tiempo de adición, Fabiana Vallejos anotó el segundo para las Leonas. Golazo de media distancia directo al palo derecho de la arquera que no tuvo posibilidad. Vallejos se convierte en la primera argentina en convertir gol para las Leonas.

Santa Fe: Yessica Velásquez, Nairelis Gutiérrez, Andrea Pérez (Fabiana Vallejos 45′), Leivis Ramos, Camila Baccaro, Viviana Acosta, Gabriela Huertas ,Paola García (Kareylen Capdevilla 90+2), Lucero Robayo (Paula Quiroga 90+2), Camila Reyes, Iranis Centeno (Nelly Córdoba 62′).

Suplentes: Wendy Martínez, Karen Torres, Paula Quiroga, Kareylen Capdevilla, Vanessa Gómez, Fabiana Vallejos y Nelly Córdoba.

Director Técnico: Omar Ramírez.

Amonestaciones: Camila Reyes (45+1′), Paola García (79′)

Goles: Andrea Perez (13′), Fabiana Vallejos (90+3)

Central: Dana Victorino

Las Leonas se preparan para la Fecha 7 donde visitarán el próximo sábado 19 de marzo a Llaneros en Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *