Las #Leonas quieren rugir en Chía

Luego de enfrentar a Deportivo Cali y empatar 0-0 por la Fecha 3, las Leonas cumplieron con su fecha de descanso y regresan a la Fecha 5 para visitar a Fortaleza CEIF en Chía.

Fortaleza CEIF vs #Leonas Santa Fe

  • Partido: Fecha 5
  • Fecha: Jueves 10 de marzo de 2022
  • Hora: 3:00 pm
  • Estadio: Municipal de Chía
  • Sin Transmisión

Independiente Santa Fe no para de trabajar con el único objetivo de sumar y escalar en la tabla de posiciones. Las Leonas llegan a la Fecha 5 con varias novedades.

Omar Ramírez no podrá contar con la jugadora Daniela Garavito, pues se encuentra con la Selección Colombia Sub 17 disputando el Campeonato Sudamericano. En cuanto al Departamento Médico, son bajas la central Nubiluz Rangel y la volante argentina Fabiana Vallejos.

Dos altas para el juego ante Fortaleza: María Camila Reyes se reincorpora luego de su participación en la jornada de amistosos de la Selección Colombia Sub 20 donde es capitana y anotó doblete en uno de los compromisos.

Por su parte, el plantel de las Leonas anunció la incorporación de la delantera Iranis Centeno. Jugadora barranquillera con procesos en categorías juveniles de Selección Colombia. A sus 19 años, Centeno ha jugado como profesional en el Junior FC donde debutó con 14 años y el Deportivo Cali.

A continuación las convocadas:

¡VAMOS LEONAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *