Derrota en la Fecha 10

Disputada la Fecha 10 de la Liga BetPlay en el estadio El Campín, El león cayó 0 – 3 como local ante Millonarios.

Luego de varias llegadas y remates al arco, el equipo rival logró finalizar el primer tiempo con un gol a favor tras la anotación de Larry Vásquez en el 38’. Después del entre tiempo y un minuto de juego, llega el segundo gol del conjunto visitante por Diego Herazo.

A pesar de la ventaja del equipo rival y la expulsión de Yulián Anchico (48’), el conjunto dirigido por el D.T Martin Cardetti continuó generando juego con el ingreso de Yéiler Góez (53’), Andrey Estupiñán (65’) y Harold Gómez (65’). Sin embargo, la desventaja de un hombre menos en la cancha se vio reflejada y Edgar Guerra (74’) anotó el último gol del marcador.

El próximo 16 de marzo, disputaremos la fecha 11 contra Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad a las 20:10.

Ficha Técnica:

José Silva, Edwin Herrera (Harold Gómez 67’), Francisco Meza, Jerson Malagón, Dairon Mosquera, Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Yulián Anchico, Matías Mier (Yeiler Goez 54’), Wilson Morelo, Fernando Coniglio (Andrey Estupiñán 67’).

Director Técnico: Martín Cardetti.

Suplentes: Juan Espitia, Alejandro Gutiérrez, Harold Gómez, Yéiler Góez, Harold Rivera, Neyder Moreno y Andrey Estupiñán.

Amonestados: Carlos Sánchez (45’), Francisco Meza (62’), Yéiler Góez (69’) y Harold Gómez (77’).

Expulsados: Yulián Anchico (48’).

Arbitro: Andrés Rojas.

Asistencia: 14.631

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *