Las #Leonas empataron con Deportivo Cali por la Fecha 3

Se disputó la Fecha 3 de la Liga Femenina BetPlay y las Leonas recibieron a Deportivo Cali en El Campín. El juego finalizó 0-0 pero con una gran presentacíón de Independiente Santa Fe.

Varias novedades se presentaron previo al partido. A la lista de convocadas ingresaron Fabiana Vallejos y Camila Baccaro, salieron Rubelys Perea y Laura Becerra.

Las Leonas mostraron jerarquia en los 90 minutos y dejaron sin opción al Deportivo Cali. Las dirigidas por Omar Ramírez mostraron un fútbol fluido por las bandas y un mediocampo dispuesto al ataque con Kareylen Capdevilla, Fabiana Vallejos y Lucero Robayo. Kena Romero tuvo múltiples llegadas al arco rival pero falló la eficacia en el ataque.

Santa Fe: Yessica Velásquez, Nairelis Gutiérrez, Leivis Ramos, Camila Baccaro, Viviana Acosta, Gabriela Huertas, Paola García, Lucero Robayo, Kareylen Capdevilla (Nelly Córdoba 46′), Fabiana Vallejos y Kena Romero (Paula Quiroga 85′).

Suplentes: Wendy Martínez, Andrea Pérez, Yessica Bermeo, Vanessa Gómez, Karen Torres, Paula Quiroga y Nelly Córdoba.

Director Técnico: Omar Ramírez.

Amonestaciones: Paola García (51′)

Central: Vanessa Ceballos

A la fecha, Santa Fe ocupa la octava casilla en la tabla de posiciones con 4 puntos. En la Fecha 4, las Leonas descansarán por calendario. Regrasarán el 9 de marzo para visitar a Fortaleza en Chía.

¡VAMOS SANTA FE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *