Triunfo y regreso al grupo de los ocho

El León triunfó el sábado en El Campín ante Independiente Medellín. Un gol de Carlos “La Roca” Sánchez, bastó para sumar los tres puntos que nos regresaron al grupo de los ocho mejores.

En el primer tiempo Santa Fe impuso condiciones, atacó y presionó al rival. El gol del triunfo llegó a los 12 minutos, tras un tiro de esquina que cobró Matías Mier y de cabeza “La Roca” Sánchez celebró su segundo gol con la camiseta del Primer Campeón.

Antes de finalizar la primera parte el delantero argentino Fernando Coniglio tuvo que ser sustituido tras presentar un golpe en la rodilla, Andrey Estupiñán ingresó en su lugar.

Para la etapa complementaria Yulián Anchico le dio paso a Harold Gómez. El León se hizo fuerte en defensa y resistió los constantes ataques de la visita. Con los tres puntos, llegamos a 12 unidades, somos quintos y en la fecha 9, programada para el lunes 28 de febrero, visitaremos a las 19:40 a Patriotas en Tunja.

Ficha Técnica

Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico (Harold Gómez 45’), Jerson Malagón, José Ortiz, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan S. Pedroza, Harold Rivera (Ezequiel Aguirre 80’), John Velásquez (Neyder Moreno 80’), Matías Mier (Yéiler Góez 57’); Fernando Coniglio (Andrey Estupiñán 40’).

Entrenador: Martín Cardetti.

Suplentes: José Silva, Kevin Mantilla, Harold Gómez, Yéiler Góez, Neyder Moreno, Andrey Estupiñán, Ezequiel Aguirre.

Amonestados: Leandro Castellanos.

Árbitro: John Hinestroza

Asistencia: 7.418

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *