Derrota ante el Pereira

El León cayó 1-2 ante a Deportivo Pereira en El Campín, perdió el invicto en Liga y con nueve puntos ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones.

Fueron varias las oportunidades del Primer Campeón para abrir el marcador aún con bajas como Wilson Morelo por Andrey Estupiñán en el 32’ por lesión; sin embargo, tras un tiro de esquina, el equipo rival concretó con un cabezazo de Brayan León minutos antes de finalizar la primera parte.

Para la segunda mitad del compromiso, José Silva debutó en el arco tras la salida de Leandro Castellanos por lesión. Fue en el 63’ que Matías Mier empata el compromiso con un gol desde el punto penal. En el transcurso del 80’, José Adolfo Valencia marca el gol que define la victoria del Pereira 1 – 2.

El próximo miércoles 16 de febrero, visitaremos al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro a las 16:05 para disputar la Fecha 7.

Ficha Técnica:

Leandro Castellanos (José Silva 45’), Harold Gómez (Harold Rivera 83’), Jerson Malagón, Alejandro Gutiérrez, Edwin Herrera (Ezequiel Aguirre 77’), Yéiler Góez, Juan Pedroza, Yulián Anchico (Kevin Mantilla 83’), Matías Mier; Wilson Morelo (Andrey Estupiñán 32’) y Fernando Coniglio.

Director Técnico:

Martín Cardetti.

Suplentes:

José Silva, Kevin Mantilla, Yilmar Velásquez, Harold Rivera, John Velásquez, Ezequiel Aguirre y Andrey Estupiñán.

Gol: Matías Mier (64′)

Amonestados: Matías Mier.

Arbitro: Edilson Ariza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *