Punto en el Pascual Guerrero e invicto en la Liga

El Primer Campeón empató 2-2 en el estadio Pascual Guerrero con goles de Wilson Mórelo (14’) y Matías Mier (36’), por la fecha 5 de la Liga BetPlay.

Tras un ataque constante en el área rival, el León consiguió dos tantos en el primer tiempo del compromiso. El primero fue tras un tiro libre de Matías Mier que rebota en el arquero y finalmente, nuestro delantero Wilson Mórelo, convierte en gol. El segundo llegó tras un contundente contragolpe de Wilfrido De La Rosa que Matías Mier aprovecha y anota.

Sin embargo, la ventaja obtenida en la primera parte del partido no fue suficiente, pues el equipo rival alcanzó a igualar el marcador con un penalti de Adrián Ramos y un autogol de Jerson Malagón.

Con este resultado, Santa Fe es cuarto en la tabla de posiciones con nueve puntos y sigue invicto en lo que va de la Liga. En La Fecha 6 programada para el domingo 13 de febrero recibiremos en El Campín a las 16:00 al Deportivo Pereira. 

Ficha Técnica:

Leandro Castellanos; Harold Gómez, José Ortiz, Jerson Malagón, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez (Harold Rivera 69’), Yulián Anchico (Yéiler Góez 45’), Juan Sebastián Pedroza, Matías Mier (Andrey Estupiñán 45’), Wilfrido De La Rosa y Wilson Mórelo (Fernando Coniglio 69’).

Director Técnico:

Martín Cardetti.

Suplentes:

José Silva, Alejandro Gutiérrez, Yéiler Góez, Harold Rivera, Andrey Estupiñán, Jersson González y Fernando Coniglio.

Goles:

Wilson Mórelo (14’) y Matías Mier (36´).

Amonestados:

Harold Gómez, Juan Pedroza, Leandro Castellanos, Dairon Mosquera, Andrey Estupiñán y Yulián Anchico.

Arbitro: Jhon Ospina.

Estadio: Pascual Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *