Triunfo e invicto en la Liga

El Primer Campeón se llevó los tres puntos en casa ante Junior, con goles de Wilfrido De La Rosa (53’) y José Ortiz (81’), se impuso 2-1 en la fecha 4 de la Liga BetPlay.

Luego de varias llegadas y una excelente presentación de Leandro Castellanos, El León abrió el marcador en el segundo tiempo del compromiso con pase de Juan Sebastián Pedroza, que definió de manera espectacular Wilfrido De La Rosa a los 53 minutos.

A pesar del empate en el minuto 68, Santa Fe insistió con un ataque constante que llevó al equipo a conseguir el gol 5.000 en la historia del León. Un potente remate de media distancia del defensa José Ortiz decretó el 2-1 final. 

Santa Fe llegó a 8 puntos y en la próxima fecha programada para el lunes 7 de febrero, visitaremos al América desde las 20:15.

Ficha Técnica: Leandro Castellanos; Harold Gómez, José Ortiz, Jerson Malagón, Dairon Mosquera; Yulián Anchico (Yeiler Góez 64’), Juan Pedroza, Carlos Sánchez; Wilfrido de La Rosa, Matías Mier (Fernando Coniglio 75’) y Wilson Morelo (Harold Rivera 88’).

Director Técnico: Martin Cardetti.

Suplentes: José Silva, Alejandro Gutiérrez, Yéiler Goez, Harold Rivera, John Velásquez, Jersson Gónzalez y Fernando Coniglio.

Goles: Wilfrido De La Rosa y José Ortiz.

Amonestados: Yéiler Goez, Matías Mier, Carlos Sánchez, Juan Sebastián Pedroza.

Árbitro: Carlos Ortega

Asistencia: 9.242

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *