Financia tu Billetera Cardenal o Abono 2022 con Flamingo

Todos los hinchas de Independiente Santa Fe tienen la posibilidad de adquirir a crédito su abono o Billetera Cardenal, eligiendo su forma de pago y el plazo para pagarlo con el Crédito Fácil de Almacenes Flamingo, una alianza que representa un enorme beneficio a todos los hinchas del León.

  • Lugar: Almacenes Flamingo del Centro Comercial Centro Mayor (Avenida NQS con Calle 38A Sur /Local 1-143 /Local2-145) o Casa Cardenal Sede Principal.

Allí el hincha puede adquirir su abono en la modalidad a crédito. Además estará ubicado un stand de TuBoleta donde también podrán adquirirlo de contado con los mismos precios presentados en el cuadro, en caso de elegir la opción de pago a crédito con pago de 2 a 6 meses, donde se llevará a cabo el siguiente proceso:

  1. Si el cliente desea pagar a CRÉDITO, debe pasar al área de crédito de Almacenes Flamingo donde le realizarán un estudio el cual será aprobado o negado según el cupo que tenga. Sólo debe presentar la cédula, fotocopia de la cédula y de acuerdo a la primera validación es posible que se solicite algún documento o garantía adicional.
  2. En caso de ser aprobado el CRÉDITO, pasa por una caja POS del almacén con el cupo.
  3. El cajero registra y reclama tirilla de pago y cotización franqueada.
  4. Con ambos documentos, el cliente debe pasar nuevamente por el stand de TuBoleta con la tirilla de pago y cotización franqueada y se la entrega al personal de TuBoleta para que procedan realizar la entrega y recarga del Abono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *