Beneficios y condiciones de la Billetera Cardenal

La billetera cardenal es un bono prepago que se carga virtualmente mínimo con $500.000 y máximo con $10.000.000 en la cuenta tuboleta de quien lo adquiera y le permitirá redimir este valor para boletas de los juegos de Liga Dimayor Betplay como local de Independiente Santa Fe durante 2022. La segunda recarga se puede realizar por un valor mínimo de $250.000..

BENEFICIOS

 • ELECCIÓN LIBRE DE PARTIDO Y TRIBUNA: Con la Billetera Cardenal podrás decidir a qué partidos asistir de la fase todos contra todos de la Liga Betplay 2022, también puedes elegir tribunas diferentes para cada juego, y comprar una o más boletas para cada encuentro.  

* El valor de la boleta no incluye el costo del servicio de Tuboleta

• DESCUENTO EN BOLETERÍA DE LIGA: Con la Billetera Cardenal obtendrás un descuento sobre el valor pleno de la boleta.

*No acumulable con otras promociones.

• PRELACIÓN EN LA COMPRA: Con la Billetera Cardenal tendrás prioridad en la compra de boletería para cada partido siempre y cuando el aforo asignado no haya llegado a su límite.

• DESCUENTO EN FASES SIGUIENTES DE LIGA: Los compradores de la Billetera Cardenal podrán tener un descuento sobre el valor pleno de la boleta para cuadrangulares, y prelación en su compra siempre y cuando hayan adquirido ocho (8) boletas en la fase todos contra todos del semestre.

CONDICIONES

• El saldo de la Billetera Cardenal podrá ser redimido en puntos físicos de tuboleta,  www.tuboleta.com.

• El saldo cargado en la Billetera Cardenal podrá ser redimido en juegos de LIGA solo en condición de local hasta el 31 de diciembre de 2022, o hasta que finalice la Liga Betplay 2022-II, lo que primero ocurra. Este saldo no se puede redimir ni acumular para los próximos años.

• La Billetera Cardenal es un documento al portador, redimible parcial o totalmente hasta por el valor del saldo vigente en los canales virtuales y físicos de TuBoleta, tanto taquillas como puntos de venta.

• Al adquirir la Billetera Cardenal y al redimir sus entradas para los partidos, acepta seguir las normas, protocolos y recomendaciones de bioseguridad durante su visita al escenario, así como las medidas que se tomarán en caso de incumplirlas. Esto siguiendo las medidas vigentes del Gobierno Nacional y/o Distrital en el momento del juego.

• Cualquier cambio referente a fecha u hora del partido que sea posterior a la redención de la Billetera Cardenal, serán informados por Independiente Santa Fe en sus redes sociales, página web o vía correo electrónico de TuBoleta, a la dirección de email indicada por los usuarios en el momento de la compra y redención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *