#Leonas ¡Vamos por la gloria continental!

Desde las 6:00 pm (Col) las Leonas de Independiente Santa Fe enfrentarán a Corinthians en el Gran Parque Central de Montevideo por la final única de la Conmebol Libertadores Femenina.

Esta es la primera vez en la historia de Independiente Santa Fe que un plantel profesional disputa una final de Conmebol Libertadores.

INFORMACIÓN GENERAL

Partido: #Leonas Santa Fe vs Corinthians
Motivo: Final
Fecha: Domingo 21 de noviembre de 2021
Hora: 6:00 pm (Col)
Lugar: Gran Parque Central

Trasnmite Facebook Oficial de Independiente Santa Fe, Win Sports y Direct TV.

TERNA ARBITRAL

Central: María Laura Fortunato (ARG)
Asistente 1: Mariana de Almeida (ARG)
Asistente 2: Daiana Milone (ARG)
Emergente: Anahí Fernández (URU)
VAR: Salomé Di Iorio (ARG)
AVAR: Belén Carvajal (CHI)
AVAR 2: Loreto Toloza (CHI)

LA PREVIA

Partido histórico para la Leonas. Santa Fe llega invicto a la final de la Conmebol Libertadores Femenina 2021. Además de ser una final única con Montevideo como sede, el encuentro también contará con VAR. Este también será el primer partido que disputarán las Leonas con esta herramienta de arbitraje.

El DT Albeiro Erazo y su cuerpo técnico cuentan con las 19 jugadoras. No se presenta ninguna novedad médica y los tests PCR previos al juego no arrojaron casos positivos de Covid 19.

Las Leonas arribaron el viernes a Montevideo. El sábado realizaron su última práctica de fútbol en la cancha de Defensor Sporting y en la tarde el reconocimiento de campo del Estadio Gran Parque Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *