Ante Junior buscamos ingresar a los ocho

Este domingo 7 de noviembre recibimos al Junior de Barranquilla, en el estadio El Campín desde las 16:00, en juego válido por la fecha 18 de la Liga Betplay.

Serán tres puntos fundamentales para continuar en la disputa por ingresar al grupo de los ocho mejores y que disputarán los cuadrangulares finales. Con 24 puntos nos ubicamos en la décima casilla, a falta de cuatro partidos para finalizar la fase regular.

Para el partido de este domingo, el D.T Grigori Méndez volverá a contar con el defensa Fainer Torijano, quien ya cumplió las fechas de sanción, mientras que la ausencia del capitán Leandro Castellanos (5 amarillas) y el atacante Jorge Ramos (expulsión), son las bajas del León.

Edilson Ariza será el árbitro del compromiso, y contará con la asistencia tecnológica del VAR.  

En el historial por Liga hemos disputado ante Junior 190 partidos, con 73 triunfos, 53 empates y 64 derrotas. En Bogotá son 94 juegos logrando 60 victorias, 25 igualdades y 9 caídas

El último juego disputado en Bogotá se registró el pasado 8 de febrero del 2020, con triunfo local 3-1, anotaciones de Fabián Sambueza y Diego Valdés en dos oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *