Empate en el Centenario de Armenia

El 1-1 en El Centenario de Armenia, nos deja con todas las posibilidades que clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay II. El partido ante Deportes Quindío fue complicado, los dirigidos por Óscar Quintabani jugaron por su permanencia en la primera división, como lo hizo Atlético Huila en la fecha 15.

En los primeros minutos del partido el rival nos presionó, dificultando nuestra salida con el balón. El primer gol de la noche llegó precisamente de esa presión. A los 8’ Alejandro Moralez falló en salida y Wilson España definió ante el arco del capitán Leandro Castellanos.

 Con el marcador en contra, adelantamos líneas y nos apropiamos de la pelota. Antes de finalizar el primer tiempo una violenta falta en el área sobre Juan Sebastián Pedroza, obligó a la revisión del VAR para decretar penalti. A los 49’ cobró John Velásquez para el 1-1.

Con la igualdad llegaron las expulsiones, Jorge Ramos y Jhostin Medrana del Quindío vieron la tarjeta roja.

Para el segundo tiempo nuestro D.T le dio paso a Leonardo Pico por Juan Sebastián Pedroza, y Ronaldo Dinolis en lugar de Carlos Sánchez. Con 10 jugadores por bando, el partido resultó menos dinámico. El rival recurrió a la media distancia, encontrando en Leandro Castellanos una muralla, mientras que nosotros le apostamos al contragolpe con el ingreso de Jonathan Herrera y Kelvin Osorio.

Con el punto sumado en el Centenario llegamos a  24 puntos, ocupando la décima casilla. En la jornada 18, recibiremos en El Campín al Junior, el domingo 7 a las 16:00.

Ficha técnica:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras (Fabio Delgado 92’), Alejandro Moralez, José Ortíz, Dairon Mosquera; Alexander Mejía, Carlos Sánchez (Ronaldo Dinolis 46’), Juan S. Pedroza (Leonardo Pico 46’), John Velásquez (kelvin Osorio 56’), Jersson González (Jonathan Herrera 56’); Jorge Ramos.

Entrenador: Grigori Méndez.

Quindío: Jefferson Sánchez; Leyser Chaverra, Harold Balanta (Yeison Carabalí 61’), Yani Quintero, Jhostin Medranda, Jackson Montaño; Didier Pino, Roy Castillo (Carlos Sosa 62’), Alexis Serna (Jairo Borrero 77’); Mauricio Cortés (Diego Rodríguez 46’), Wilson España (Jefferson Churi 81’).

Entrenador: Óscar Quintabani.

Goles: 1-0 Min 8 Wilson España; 1-1 Min 50 John Velásquez (de penal).

Amonestados: Didier Pino (Quindío), Carlos Sánchez (Santa Fe), Ronaldo Dinolis (Santa Fe).

Expulsados: Jorge Ramos (Santa Fe), Jhostin Medranda (Quindío)

Árbitro: Wilmar Roldán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *