¡Homenaje en El Campín a tres de nuestros Leones!

John Velásquez, Dairon Mosquera y Carlos Sánchez fueron reconocidos el pasado domingo en el marco del Clásico Capitalino 304 por parte de la institución luego de cumplir 100, 200 y 500 partidos respectivamente en sus carreras deportivas.

La directiva en cabeza de nuestro Presidente, el Dr. Eduardo Méndez y el Vicepresidente, el Dr. Víctor Cuervo, hicieron un reconocimiento a nuestros jugadores previo al duelo por la Fecha 14 en el que se les hizo entrega de la camiseta a cada uno, con el número de juegos que han disputado de manera profesional.

100 juegos de John Velásquez: Nuestro canterano alcanzó la cifra del centenar de juegos con la camiseta de Santa Fe el pasado 11 de septiembre, en el compromiso vs Alianza Petrolera.

200 juegos de Dairon Mosquera: El lateral llegó a 200 juegos con la camiseta de Santa Fe en el empate 1-1 ante Pasto por la Fecha 10 de la Liga Betplay 2021-II.

500 juegos de Carlos Sánchez: El experimentado volante cumplió 500 partidos como profesional y lo hizo con #LaPielDelLeón, fue ante Tolima por Fecha 12 del campeonato colombiano el pasado 1 de octubre.