El León vuelve a casa para rugir fuerte frente a Envigado

Desde las 2:00 pm Independiente Santa Fe recibirá a Envigado en el estadio El Campín. El partido corresponde a la Fecha 11de la Liga BetPlay 2021-II.

Independiente Santa Fe vs Envigado

  • Partido: Fecha 11
  • Fecha: Sábado 25 de septiembre de 2021
  • Hora: 2:00 pm
  • Estadio: El Campín
  • Ciudad: Bogotá

TERNA ARBITRAL:

Central: Yahir Cárdenas
Asistente No. 1: John León
Asistente No. 2: Yohan Peña
Emergente: Geovanny Padilla

PREVIA:

Ante nuestra hinchada el Primer Campeón de Colombia quiere obtener una alegría más en la Liga Betplay 2021-II, para ello deberá recibir este sábado desde las 2:00 pm a Envigado y darlo todo por sumar tres puntos más que lo ayudarían en la carrera que tiene desde la jornada anterior por intentar clasificarse algo grupo de los ocho, el cual ve como objetivo primordial y que a hoy tiene a tan solo 4 puntos.

La Fecha 10 fue el primer paso hacia el gran objetivo, ese agónico triunfo en el último minuto le permite a Santa Fe seguir aferrado a la posibilidad de estár en las finales, restan nueve jornadas, el equipo viene en alza y ve con buenos ojos el remate del torneo para así pelear por el título del presente año.

Tras el juego del pasado domingo, el Rojo tuvo un par de días de descanso que le permitieron volver el día miércoles a entrenarse y completar las sesiones de trabajo para llegar de la mejor manera al día sábado, tres entrenamientos exigentes, físicos, tácticos y futbolísticos que junto a la elección el día viernes del grupo de convocados pone al León a punto para afrontar una nueva jornada del FPC.

Entre los 18 jugadores citados se encuentra un nombre esperado y que muy rápidamente se puso a punto para la parte decisiva del torneo, el mundialista Carlos ‘La Roca’ Sánchez está apto para ser tenido en cuenta y si el DT Grigori Méndez lo dispone podrá poner toda su experiencia al servicio del Primer Campeón, el resto del grupo es el habitual y todos en óptimas condiciones.

Convocados del técnico Grigori Méndez para la Fecha 11 de la Liga Betplay 2021:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, Alejandro Moralez, José Ortiz, Alexander Porras, Dairon Mosquera y Fabio Delgado.

Volantes: Alex Mejía, Carlos Sánchez, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio y Neyder Moreno.

Delanteros: Ronaldo Dinolis, Jersson González y Jorge Ramos.

¡VAMOS SANTA FE!