Santa Fe igualó con Alianza Petrolera en la Fecha 9 de la Liga

En un partido en la que fue protagonista la lluvia y el empuje antes de las acciones claras de gol, el Rojo sumó otro empate en su campaña de Liga Betplay 2021-II, un gol de Ronaldo Dinolis dio la ventaja parcial y una desconcentración al minuto de la celebración Cardenal puso la igualdad final.

Independiente Santa Fe formó con: Leandro Castellanos, Edwin Herrera, Miguel Nazarit, José Ortíz, Dairon Mosquera, Juan S. Pedroza, Alex Mejía, Kelvin Osorio, Neyder Moreno, John Velásquez y Matías Castro.

El partido fue escaso es oportunidades de gol, la primera mitad no dejó ver opciones claras, ambos equipos tuvieron la dificultad de clima-cancha que no les permitía asentarse de manera correcta en el campo, negando la posibilidad a realizar la idea de juego que acostumbran los equipos, para el León fue más la posesión de balón que para el visitante, sin embargo, no se acercó en el primer tiempo con claridad, en el resumen todas jugadas aisladas.

De esta forma el Primer Campeón y su rival fueron al descanso del compromiso.

Ya con energías renovadas y cambios desde el banco el Rojo buscó mejorar y así lo logró, cambiando el modulo a dos delanteros centros el equipo fue más robusto en su ataque, alineó a Dinolis y Ramos que se movían de manera constante para generar el espacio, restando solo nueve minutos para el final la anotación que había trabajado de manera paciente llegó, centro desde sector izquierdo de Kelvin Osorio, el balón supera a los centrales para que Dinolis se la lleve casi sin querer y marque.

Un minuto después la igualdad para el visitante llegó tras un rechazo corto que aprovechó el rival y marcó el 1-1 que a la postre sería el resultado final en el juego.

Santa Fe sigue con la convicción de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en Liga y este miércoles se centra en el otro frente, la vuelta de los Cuartos de Final llegando con ventaja de 2-1 frente a Nacional donde aspira seguir en carrera por el título de la Copa 2021, el juego tendrá lugar en el Atanasio Girardot desde las 5:30 pm.

¡VAMOS SANTA FE!