El León busca frente a su hinchada el triunfo vs Alianza Petrolera

Desde las 8:10 pm Independiente Santa Fe recibirá a Alianza Petrolera en el estadio El Campín. El partido corresponde a la Fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-II.

Medellín vs Independiente Santa Fe

  • Partido: Fecha 9
  • Fecha: Sábado 11 de septiembre de 2021
  • Hora: 8:10 pm
  • Estadio: El Campín
  • Ciudad: Bogotá

TERNA ARBITRAL:

Central: Jorge Tabares
Asistente No. 1: John Gallego
Asistente No. 2: Víctor Wilches
Emergente: Lisandro Castillo

PREVIA:

El Primer Campeón de Colombia regresó al triunfo a mitad de semana, en un exigente partido frente a Atlético Nacional en El Campín, por la ida de los Cuartos de Final en la Copa Betplay 2021, juego que no solo sirvió para sacar ventaja en la serie que cerrará el próximo miércoles en Medellín sino también para llenar de confianza a un grupo que desde la llegada de DT Grigori Méndez ha consolidado una mejor cara, buenas presentaciones, progresión en el nivel de juego, solidez defensiva y versatilidad para llegar al gol, esas son solo algunas de las características que tiene el Expreso Rojo en sus últimos juegos.

Por Liga es lo que intentará imponer el Rojo frente a Alianza Petrolera este sábado desde las 8:10 pm en juego válido por la Fecha 9, el rival inició gran manera el torneo, sin embargo, con el pasar de las jornadas mostró grietas en su desempeño dejando algunos puntos en el camino, con el alza que ha tenido Santa Fe en los últimos juegos es la manera en que busca derrotar al equipo de Barrancabermeja, sacar los tres puntos y celebrar nuevamente con #LaFamiliaDelLeón en El Campín.

La actualidad del equipo es buena, en departamento médico no se encuentra ningún jugador, lo que le permite al cuerpo técnico múltiples opciones para afrontar los compromisos que tiene en el calendario. Además, en la noche de este viernes se presentaron tres nombres más para la plantilla del León 2021: el mundialista con la Selección Colombia Carlos ‘La Roca’ Sánchez y los atacantes Marcus Vinicius y Aldair Valenciano, tres hombres que potenciarán a un Santa Fe en busca de llevarlo a los primeros lugares.

Convocados del técnico Grigori Méndez para la Fecha 9 de la Liga Betplay 2021:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Miguel Nazarit, Iván Villalba, José Ortiz, Edwin Herrera, Dairon Mosquera, Fabio Delgado.

Volantes: Alex Mejía, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio y Neyder Moreno.

Delanteros: Ronaldo Dinolis, Jorge Ramos, Jersson González y Matías Castro

¡VAMOS SANTA FE!