El Primer Campeón inicia su camino en la Copa BetPlay 2021

Desde las 2:00 pm Independiente Santa Fe recibirá a Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín. El partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021.

Independiente Santa Fe vs Bucaramanga

  • Partido: Octavos de Final – Ida
  • Fecha: Jueves 26 de agosto de 2021
  • Hora: 2:00 pm
  • Estadio: El Campín
  • Ciudad: Bogotá

TERNA ARBITRAL:

Central: Jorge Tabares
Asistente No. 1: Javier Patiño
Asistente No. 2: Juan C. García
Emergente: Sebastián Vela

PREVIA:

Independiente Santa Fe inicia una nueva participación en la Copa, será la número 19 en la historia del FPC, donde ha logrado alzar el título en dos oportunidades, la más reciente en 2009 venciendo al Deportivo Pasto.

Este jueves desde las 2:00 pm el León inicia un nuevo torneo de la mano del técnico Grigori Méndez, como asistente técnico, Francisco Delgado y preparador de delanteros Léider Preciado, un debut que esperanza toda #LaFamiliaDelLeón, ya que busca con este proceso revertir la situación deportiva del Rojo.

Cuerpo técnico compuesto por exjugadores del equipo, que conocen y sienten los valores de la institución, junto a un plantel de profesionales que se ha entrenado desde el inicio de la temporada, buscando alcanzar los objetivos por los que siempre lucha el Cardenal, ganar, ganar y ganar.

Tras el empate en Pereira y el retorno a la ciudad de Bogotá, el equipo realizó su práctica el día domingo con miras a la recuperación física de la plantilla, desde el día lunes bajo las ordenes del nuevo cuerpo técnico trabajó en la Sede Deportiva de Tenjo y hasta este miércoles afianzó ideas para de la mejor manera enfrentar el primer juego de la Copa.

El cuerpo técnico encabezado por el técnico Grigori Méndez no decidió alterar la nómina de jugadores y convocó el mismo equipo que viajó a Pereira para iniciar la décima participación del Rojo en Copa donde espera alcanzar la quinta final, abriendo la posibilidad a sumar en 2021 el tercer título en nuestra historia.

Convocados del técnico Grigori Méndez para la ida de los Octavos de Final de la Copa Betplay 2021:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, Iván Villalba, José Ortiz, Dairon Mosquera, Edwin Herrera, Alexander Porras.

Volantes: Alex Mejía, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, Jonathan Herrera, John Velásquez, Kelvin Osorio, Neyder Moreno y Johan Caballero.

Delanteros: Ronaldo Dinolis y Matías Castro

Historial general del León en la Copa:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
148674041236189

Goleadores históricos del León en Copa:

  • Germán Antón: 9
  • Wilson Morelo: 8
  • Luis Manuel Seijas: 7

¡VAMOS SANTA FE!