Las #Leonas rugieron en Chía y son líderes del Grupo A

Santa Fe venció 2-3 a Fortaleza CEIF en la Villa Olímpica de Chía. Los tantos corrieron por cuenta de Liana Salazar e Ivonne Chacón que marcó doblete. Con esta victoria las Leonas llegaron a los 13 puntos y son líderes del Grupo A.

Las dirigidas por Albeiro Erazo formaron con: Wendy Martinez, Viviana Acosta, Nubiluz Rángel, Leivis Ramos, Gabriela Huertas, Jessica Peña, Liana Salazar, Fany Gauto, Amada Peralta, Diana Celis e Ivonne Chacón.

Suplentes: Martiza López, Nairelis Gutiérrez, Johannys Muñoz, Kena Romero, Sara Córdoba, Tatiana Ariza y Nelly Córdoba.

Las Leonas iniciaron abajo en el compromiso. Fortaleza anotó al minuto pero el juego se fue igualado 1-1 al descanso con el gol de Liana Salazar. En el segundo tiempo de nuevo Fortaleza sacó ventaja pero Ivonne Chacón igualó al minuto 80. La victoria de las Leonas llegó al minuto 89, de nuevo Chacón fue la encargada de cerrar el compromiso con 3 puntos valiosos que dejan a Santa Fe en la parte más alta de la tabla y con un invicto de 20 fechas en condición de visitanes.

¡Se acerca el cierre de la Fase de Grupos! y las Leonas recibirán el lunes 16 de agosto a Millonarios en El Campín por la Fecha 8.

¡VAMOS SANTA FE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *