Las #Leonas remontaron en Villavicencio y se consolidaron en la parte alta de la tabla

Se disputó la Fecha 5 de la Liga Femenina BetPlay y las Leonas visitaron a Llaneros en Villavicencio.

Las dirigidas por Albeiro Erazo saltaron a la cancha del estadio Bello Horizonte con:

Wendy Martinez, Viviana Acosta, Leivis Ramos, Nubiluz Rángel, Gabriela Huertas, Jessica Peña, Liana Salazar, Fany Gauto, Kena Romero, Diana Celis e Ivonne Chacón.

Santa Fe mostró su garra y experiencia, pues las Leonas se fueron al descanso con un marcador 2-2 luego de empezar abajo 2-0. Los goles de la primera mitad corrieron por cuenta de Fany Gauto y Liana Salazar.

Para el segundo tiempo, primer cambio en Independiente Santa Fe: ingresó la delantera paraguaya Amada Peralta y salió Kena Romero.

Al minuto 55 llegó el tercero de las Leonas. Gran pase de Liana Salazar a los pies de Diana Celis que definió con certeza. Ivonne Chacón fue la encargada de la estocada final con su gran definición al minuto 62. Las Leonas remontaron 2-4 en condición de visitantes.

Para mantener el marcador el profesor Erazo envió a la cancha a Johannys Muñoz por Nubiluz Rángel y Mónica Ramos por Liana Salazar. Ambas jugadoras vieron la tarjeta amarilla en el primer tiempo.

Últimos 15 minutos del partio y las primeras campeonas continúaban acechando al rival en su área. Amada Peralta e Ivonne Chacón se acercaron al arco rival en varias oportunidades.

Ultímos cambios en el estadio Bello Horizonte: Ingresó al terreno Tatiana Ariza y salió Diana Celis que regresó con gol luego de recuperarse de una lesión. A la cancha también ingresó Nairelis Gutiérrez por Gabriela Huertas.

La juez central adicionó 4 minutos, pitazo final y victoria para las Leonas que llegaron a los 10 puntos y son líderes únicas del Grupo A.

Santa Fe descansa por calendario la Fecha 6 y regresa el jueves 12 de agosto en la Fecha 7 para visitar a Fortaleza CEIF en Chía.

¡VAMOS LEONAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *