[Comunicado Oficial] Boletería para el regreso a El Campín

Una vez terminada la reunión con las autoridades respectivas se determinó el regreso de la hinchada al estadio.

A la institución le alegra de sobremanera volver a tener la compañía y sentir el calor de la afición en El Campín. Igualmente, se le agradece inconmensurablemente el apoyo que tuvo el club por parte de cada uno de los abonados, los cuales donaron el valor que tuvo el mismo, o que facilitaron su devolución. Por lo anterior, el club los recompensará una vez regrese la normalidad del ingreso al estadio.

Nuestros abonados, tendrán la prioridad de adquirir su boleta y la de un acompañante en los sitios debidamente autorizados, y que más adelante anunciaremos.

Debido a la limitación e implementación de las medidas tomadas, habrá un incremento en el costo de la boletería que será reinvertido en el funcionamiento de la institución. José Ortiz y otro delantero.

Además, en aras de la transparencia de nuestra institución en los manejos de recursos, se le recuerda a la hinchada que el costo de la apertura del escenario y pago de impuestos, asciende al 52% de los ingresos de la boletería.     

Precios de boletería:

Occidental: $130.000

Oriental: $85.000

Lateral Sur: $45.000

*Para facilidad del ingreso y comodidad de todos se ha determinado habilitar solo por valores y tribunas generales.

Una vez sea expedido el decreto de la Alcaldía autorizando el partido daremos el instructivo de requisitos que se exigirán para el ingreso al estadio. Igualmente daremos a conocer sitios, hora y venta de la boletería la cual será virtual.

Dado el 28-07-2021

Independiente Santa Fe S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *