Las #Leonas vencieron a Equidad y son líderes del Grupo A

Con goles de Jessica Peña y Fany Gauto, las Leonas vencieron 3-2 a Equidad en El Campín.

Las dirigidas por Albeiro Erazo formaron inicialmente con:

Wendy Martinez, Viviana Acosta, Leivis Ramos, Nubiluz Rángel, Gabriela Huertas, Jessica Peña, Liana Salazar, Fany Gauto, Kena Romero, Ivonne Chacón y Tatiana Ariza.

En el primer tiempo las Leonas dominaron el partido. La primera opción llegó desde el punto penal. Fany Gauto cobró pero Allyson Ballesteros, arquera aseguradora, reaccionó bien y atajó.

Minuto 26 y de nuevo falta en el área a favor las Leonas. La juez central pitó penal y Jessica Peña fue la encargada de poner el 1-0 para Santa Fe.

Al minuto 34 llegó el tanto para el 2-0. Centro de Tatiana Ariza para Kena Romero, la jugada terminó en autogol.

Para el segundo tiempo, el profesor Erazo movió su primera ficha y envió al terreno de juego a Johannys Muñoz, salió Nubiluz Rángel.

Minuto 52 y llegó el descuento de Equidad. Tiro libre de Diana Chávez que terminó en gol.

Solo pasaron 5 minutos para que Equidad igualará el marcador. Desconcetración de las Leonas y Génesis Vegas puso el segundo del conjunto asegurador para el 2-2.

Saltaron al terreno de juego Mónica Ramos y la paraguaya Amada Peralta. Salieron Jessica Peña y Tatiana Ariza.

El juego se concentró el mediocampo y a las Leonas les costaba la definición. Ivonne Chacón, Liana Salazar y Amada Peralta se acercaron al arco rival, pero Ballesteros estuvo siempre atenta.

Al minuto 82, llegó el gol de la victoria. Espectacular golazo de Fany Gauto. La capitana remató de media distancia y puso el balón en el ángulo.

Pitazo final y las Leonas se quedaron con los 3 puntos y con el liderato del Grupo A. Las Primeras Campeonas completaron 7 puntos de 9 posibles.

El próximo domingo 1 de agosto, Santa Fe visitará a Llaneros en Villavicencio para disputar la Fecha 5.

¡VAMOS LEONAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *