Santa Fe visita a Bucaramanga por la Fecha 2 de la Liga Betplay 2021-II

Desde las 3:30 pm Independiente Santa Fe visitará al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. El partido corresponde a la Fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-II.

Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe

  • Partido: Fecha 2
  • Fecha: Domingo 25 de julio de 2021
  • Hora: 3:30 pm
  • Estadio: Alfonso López
  • Ciudad: Bucaramanga

TERNA ARBITRAL:

Central: Eder Vergara Lora
Asistente No. 1: Cristian De la Cruz
Asistente No. 2: Mauricio Escobar
Emergente: Ricardo García

PREVIA:

El calendario del FPC no da tregua y rápidamente el León deberá afrontar el segundo partido en la carrera de 20 fechas del semestre 2021-II en su fase regular buscando alcanzar el primer objetivo de clasificar a los ocho mejores del campeonato colombiano. En el inicio del mismo el debut para el Rojo no fue positivo, aunque jugó de buena manera le costó el regreso oficial a la acción y no pudo sumar en su primera salida.

Los partidos de la primera vuelta para el Cardenal no serán nada sencillos, tras la Fecha 2 ante Bucaramanga vienen varios juegos en los que enfrentaremos rivales con historia en Colombia, por eso el compromiso de este domingo 25 de julio desde las 3:30 pm cobra tanta importancia, hay que aprovechar la oportunidad y hacer todo por sumar de a tres en tierras santandereanas, ante un rival que llega en una mejor ubicación tras haber sumado una valiosa victoria en su primera salida vs Patriotas.

Santa Fe se centra únicamente en creer y confiar a toda costa en su trabajo, en los entrenamientos diarios y el proceso que lleva el equipo al mando del técnico Harold Rivera, quien ha llevado a la institución a soñar con una estrella por sus buenas presentaciones, por eso toda la #LaFamiliaDelLeón debe mantener la FE intacta y creer, todo porqué ´´Nos hemos levantado de situaciones peores. No estoy tranquilo, confío en mis jugadores y por eso vamos a seguir trabajando´´: Harold Rivera.

La oportunidad de visitar una plaza como el Alfonso López se presenta como la perfecta para dar vuelta a este bache futbolístico y con un triunfo arrancar la senda a la que nos tiene acostumbrado el Primer Campeón.

El trabajo semanal tras el primer juego oficial permitió al cuerpo técnico evaluar desde todo punto de vista errores, dando así la posibilidad a replantear y echar mano de una plantilla que está para grandes cosas. En busca de ofrecer una presentación aún mejor que ante el Cali, el grupo de jugadores modificó algunos nombres, entre los que se destacan Alex Mejía, quien puede aportar experiencia al mediocampo y el panameño Ronaldo Dinolis que manifestó venir a aportar fútbol, garra y goles al León. Así las cosas y con la obligación de no contar con Edwin Herrera por sanción y Fainer Torijano por lesión, el siguiente es el grupo que viajó en la tarde-noche de este sábado y buscará una victoria.

Convocados del profesor Harold Rivera para la Fecha 2 de la Liga Betplay 2021-II:

Arqueros: Omar Rodríguez y Gustavo Sánchez

Defensas: Alexander Porras, David Ramírez, Alejandro Moralez, Iván Villalba, Dairon Mosquera y Fabio Delgado.

Volantes: Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio, Alex Mejía, Johan Caballero, Neyder Moreno y Jhon Arias.

Delanteros: Ronaldo Dinolis y Jorge Ramos.

Historial general por Liga:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
197984950329226

Historial en condición de visitante:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
99272943110144

Última juego vs. Bucaramanga:

Bucaramanga 1-2 Ind. Santa Fe

Noviembre 14 de 2020

Goleadores del León vs Bucaramanga:

  • Alfonso Cañón: 15
  • Alberto Perazzo: 10
  • Manuel Córdoba: 9

¡VAMOS SANTA FE!