El Primer Campeón visita a Fluminense en el Maracaná

Desde las 7:00 pm Independiente Santa Fe visita a Fluminense en el mítico Maracaná. El partido corresponde a la Fecha 4 de la Fase de Grupos en la Conmebol Libertadores 2021:

Fluminense vs Independiente Santa Fe

  • Partido: Fecha 4
  • Fecha: Miércoles 12 de mayo de 2021
  • Hora: 7:00 pm
  • Estadio: Maracaná
  • Ciudad: Río de Janeiro

TERNA ARBITRAL

Central: Eber Aquino (Par)
Asistente 1: Eduardo Cardozo
Asistente 2: José María Villagra
Cuarto árbitro: Alexis Herrera
Asesor de árbitros: Hilton Moltinho
Asesor de Video: Mauricio Espinoza

PREVIA:

En un mítico estadio del fútbol mundial como lo es el Maracaná inicia la vuelta de la Fase Grupos en la Conmebol Libertadores para los cuatro equipos que disputan el Grupo D, en los primeros enfrentamientos dominaron los argentinos y brasileños, sin embargo, para esta segunda parte el Primer Campeón de Colombia busca figurar, ganar la mayor cantidad de puntos posibles y de esta manera quedar entre los dos equipos que se instalen en los octavos de final.

El primer reto para el León será esta misma noche, cuando en Brasil visite a Fluminense, en el primer enfrentamiento fue derrota para Santa Fe que en el trámite fue superior a su rival pero no aprovechó enfrente del arco, en la mayoría de las acciones y donde es más importante la efectividad quedó pendiente tener esa certeza para así sacar la diferencia que hoy lo tendría en una mejor ubicación, por esta razón el equipo del profesor Harold Rivera tendrá ahora que buscar marcar diferencia de visitante, un duelo el territorio brasilero y el restante en suelo argentino.

La actualidad del Expreso Rojo es favorable en lo deportivo, se ha visto un equipo que va en un proceso ascendente en lo que respecta al rendimiento, han vuelto a aparecer jugadores que son claves y siendo certeros en el ataque el resultado esperado llegará. Hoy desde las 7:00 pm en un templo del fútbol mundial es lo que busca el Cardenal, dando así un golpe de autoridad y con tres puntos de visitante ponerse con cinco unidades en la parte alta del Grupo D.

Con algunas novedades la delegación del Rojo viajó a Río de Janeiro el pasado lunes sobre la madrugada de Colombia, instalados en Brasil tras un largo viaje el día martes desarrollaron una última práctica dejando todo listo para la disputa del juego.

Convocados del profesor Harold Rivera para la Fecha 4 en la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez.

Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Alexander Porras, Miguel Nazarit y David Ramírez.

Volantes: Leonardo Pico, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Enrique Serje, Juan S. Pedroza, Kelvin Osorio, John Velásquez, Luis Manuel Seijas, Jhon Arias, Johan Caballero.

Delanteros: Exneider Guerrero, Hollman McCormick, Jersson González y Jorge Ramos.

¡Vamos a dejarlo todo por ser campeones, quiero ganar la Copa Libertadores, LIBERTADORES!