El León por todo en la vuelta de los Cuartos de Final

Desde las 1:00 pm Independiente Santa Fe recibe a Junior en el Centenario. El partido corresponde al juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-1.

TERNA ARBITRAL:

Central: Carlos Ortega – Bolívar
Asistente No. 1: John Gómez – Antioquia
Asistente No. 2: John Aguilar – Risaralda
Emergente: Richard Ortíz – Quindío
Árbitro VAR: Fernando Acuña – Casanare
Asistente VAR: John Perdomo – Huila
Observador VAR: Sebastián Restrepo – Federación

PREVIA:

El Primer Campeón de Colombia busca las semifinales de la Liga Betplay 2021-1, este domingo 2 de Mayo oficiando como local en el estadio Centenario de Armenia el León hará todo por revertir la serie que tiene un resultado de 3-1 en contra.

La convicción, fe y garra hoy no podrán faltar en la cancha a un equipo que debe creer que es posible, que aunque el resultado parcial sea adverso ir adelante será la única forma para lograr los dos goles que igualarán la serie o la diferencia de tres o más que nos proporcione la posibilidad de volver a las semifinales del FPC. El síntoma general del grupo es que el fútbol mostrado en el último juego frente a Fluminense por la Conmebol Libertadores fue positivo, la eficacia es el aspecto que hoy no puede faltar, cada opción en arco rival deberá ser gol, ser determinantes es obligación.

Para la disputa del juego el cuerpo técnico ha decidido probar alternativas en el grupo de convocados y que también serán novedades en la nómina inicialista, el grupo se compone de 18 jugadores como es habitual pero siendo la salida de Jeisson Palacios la oportunidad para el canterano Alejandro Moralez para hacer pareja en la parte posterior con Fainer Torijano. El resto del equipo será el habitual en todas sus líneas.

Convocados del profesor Harold Rivera para la vuelta por los Cuartos de Final de la Liga Betplay:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez.

Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Fabio Delgado y Dairon Mosquera.

Volantes: Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Enrique Serje, John Velásquez, Auli Oliveros, Jhon Arias, Johan Caballero y Kelvin Osorio.

Delanteros: Jersson González Exneider Guerrero y Jorge Ramos.

El Cardenal tras el juego del día miércoles se desplazó a Bogotá, realizó dos prácticas y este sábado en horas de la tarde arribó nuevamente a la capital del departamento del Quindío donde pasó la noche para este domingo realizar en la mañana una activación muscular mínima y quedar a punto para la disputa de los Cuartos de Final frente a Junior.

¡Rojo, mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo!