(Previa) Santa Fe regresa frente a Envigado en la Liga BetPlay

Desde las 3:30 pm Independiente Santa Fe visitará a Envigado FC en el Polideportivo Sur. El partido corresponde a la Fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-1:

INFORMACIÓN GENERAL

Partido: Envigado vs Independiente Santa Fe
Motivo: Fecha 13
Fecha: Sábado 20 de marzo de 2021
Hora: 3:30 pm
Lugar: Polideportivo Sur

TERNA ARBITRAL

Central: Nolberto Ararat – Risaralda
Asistente No. 1: John Aguilar – Risaralda
Asistente No. 2: Mauricio Escobar – Risaralda
Emergente: Jorge Tabares – Antioquia

LA PREVIA:

Los dirigidos por Harold Rivera regresan a la competencia oficial tras 12 días de trabajos en los que por calendario no pudieron disputar ningún compromiso de Liga Betplay 2021-1. El juego en el que reaparecerá el Primer Campeón corresponde a la Fecha 13 y se disputará este sábado 20 de marzo desde las 3:30 en el estadio Polideportivo Sur siendo Envigado el rival de turno.

Tras el empate 2-2 por la Fecha 12 frente a Pasto, el León pudo iniciar gracias al descanso en la jornada 13, un periodo de recuperación que le vino de gran forma a toda la plantilla, ya que hasta ese momento la fatiga en algunos jugadores empezaba a mostrar lesiones debido a la seguidilla de partidos.

Como conclusión de los días de descanso y un balance positivo está la recuperación total de Jhon Arias y Diego Valdés.

Frente a Envigado inicia para el Cardenal lo que será el remate del FPC en busca de la clasificación a las finales, en lo disputado el Expreso Rojo acumula 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y tan solo 1 derrota.

La consecución de tan buenos resultados es primordial para que el equipo mantenga la confianza por seguir alcanzando los objetivos grupales. Además, Santa Fe jornada tras jornada suma cifras que suman a la campaña desde todo aspecto; en esta Liga ya son 8 juegos en los que no conocemos la derrota teniendo en 7 nuestro arco en cero. Por otro lado, y en lo que respecta a los enfrentamientos con Envigado el historial para el Rojo es positivo en los últimos 10 enfrentamientos, acumula 6 victorias y 2 empates.

Convocados del profesor Harold Rivera para la Fecha 13

Arqueros: Leandro Castellanos, Omar Rodríguez

Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Miguel Nazarit, Alejandro Moralez, Dairon Mosquera.

Volantes: Leonardo Pico, Enrique Serje, Daniel Giraldo, Johan Caballero, Kelvin Osorio, Jhon Arias, LuisMa Seijas, Sherman Cárdenas.

Delanteros: Jorge Ramos, Andrés Rentería y Jersson González.

¡Rojo, mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo!

¡VAMOS SANTA FE!

1 comentario en “(Previa) Santa Fe regresa frente a Envigado en la Liga BetPlay”

Los comentarios están cerrados.