Las #Leonas y su plan de pretemporada para disputar la Conmebol Libertadores Femenina

Las Leonas ya completaron 10 días de trabajos en la Pretemporada Cardenal. El plan de trabajo ha consistido en la toma de muestras PCR, evaluaciones médicas y físicas y trabajos en campo.

Teniendo en cuenta que la Conmebol Libertadores se disputará en Argentina desde el próximo 5 de marzo, el cuerpo técnico y equipo de trabajo de Independiente Santa Fe determinó enfocar el plan de trabajo en cuidar la salud de todo el plantel. Es por eso que cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el equipo realiza pretemporada fuera de la ciudad de Bogotá y en un municipio donde su estadia se manejará con el mecanismo de ‘burbuja’: aisladas y sin contacto con ninguna persona que NO tenga su prueba PCR con resultado negativo para Covid 19.

Las  Leonas  estarán las próximas dos semanas en Gigante, Huila. Como novedad principal se presenta la oficialización de dos refuerzos más para las actuales campeonas; Sara Córdoba y Johannys Muñoz. Con estas dos jugadoras ya son 5 las incorporaciones y no se descarta la llegada de más.

Las convocadas por Selección Colombia para los juegos amistosos, ya regresaron y trabajan con normalidad.