(Previa) El Primer Campeón en busca de su primera victoria en la Liga Betplay 2021-1

Después de completar trece días de trabajos sin competencia oficial y teniendo la posibilidad durante esas casi dos semanas de aceitar la idea de juego para el presente año, recuperar físicamente a algunos jugadores y poner a punto otros, el Expreso Rojo prende motores en busca de lograr este sábado frente a Águilas Doradas desde las 4:00 p.m. lo que sería su primera victoria oficial en este 2021.

El equipo del profesor Harold Rivera para este partido ya cuenta con fichas claves en el esquema que no pudo tener en la primera salida frente a Atlético Nacional. De los jugadores que se destacan y harán parte de la nómina inicialista están: Carlos Arboleda por la banda derecha y Jeisson Palacios como central, el primero recuperado físicamente, mientras que el segundo completa su primera convocatoria luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia del León para extender su vínculo hasta mitad del año.

A estas buenas noticias el equipo podrá tener a disposición para este sábado dos jugadores más, ambos reciben el primer llamado desde que fueron oficializados como nuevos refuerzos de Santa Fe y que buscarán aportarle al Rojo en la zona ofensiva, se trata de Sherman Cárdenas y Exneider Guerrero.

En rueda de prensa virtual con los medios de comunicación a mitad de semana el profe Rivera dejó ver que para este semestre mantendrá una idea de juego similar a la del año pasado y que le ha traído buenos réditos para conseguir campañas importantes, sin embargo, no descarta tener la posibilidad de ampliar las variantes tácticas gracias a la nómina conformada y la capacidad técnica de los jugadores que tiene a su disposición.

Los 18 convocados del Cardenal para su visita a Águilas Doradas:

Un renovado Águilas Doradas para el 2021:

Con una nómina que mantiene nombres importantes y sumó este año otros tantos como lo son John Pérez, Luis Payares y Juan David Pérez, unido a un proceso que ya completa varios años es la propuesta que expone el equipo paisa hoy rival del Cardenal, el cuadro del oriente antioqueño dirigido por Hubert Bodhert este 2021 ha tenido los mismo partidos que el Rojo debido a que en la primera fecha descansó y el segunda jornada enfrentó al América de Cali con el que igualó 1-1.

Para este partido en condición de local contará en su mayoría con volantes, todos en busca de hacer protagonista el juego asociativo que mantiene como idea de juego y del que el León tendrá que cuidar cerrando esos circuitos de juego para mantener el balón y poder crear las opciones más claras que lo acerquen a la primer victoria.

¡Rojo, mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo!

¡VAMOS SANTA FE!