Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Previa] El León busca su segundo triunfo consecutivo visitando a Patriotas
Foto: Samuel Norato

[Previa] El León busca su segundo triunfo consecutivo visitando a Patriotas

Para este León que jamás se rinde una victoria es confortante, llena de confianza y ayuda para que, en semanas largas de trabajo el equipo pueda solarse de presión, dándole así el lugar al trabajo y el buen ambiente, fundamental para los resultados positivos.

El Expreso Rojo fue serio, certero y con toda su garra logró triunfar frente a Junior, en el papel de esos rivales que para ningún equipo sería fácil, sin embargo, este equipo es diferente a los demás, es Santa Fe y jamás se rinda, su historia lo demuestra, por eso en la fecha cuatro dio uno de los primeros golpes en la búsqueda de la clasificación a las finales de la presente Liga Betplay 2020-I.

La primera victoria llegó y ahora los dirigidos por el profesor Harold Rivera solo buscan seguir por la senda del triunfo, sí bien el equipo no jugaba mal en las primeras tres jornadas, los resultados eran esquivos, el triunfo llegó y ahora hay que reafirmarlo. Esa nueva oportunidad para gritar victoria será frente a Patriotas Boyacá, este domingo 16 de febrero desde las 2:00 p.m., con el acompañamiento de la fiel hinchada del Primer Campeón de Colombia que viajará con la fe intacta de siempre para alentar en las tribunas del estadio la Independencia.

Patriotas, el rival del León en la quinta fecha de la Liga Betplay 2020-I

El equipo boyacense no ha tenido el mejor arranque en el campeonato colombiano, a la quinta jornada no conoce aún el triunfo sumando dos empates y dos derrotas. El profe Rivera tuvo la oportunidad de dirigir el rival del Cardenal y conoce sus características, sabe de las armas que tiene, pero al mismo tiempo conoce las falencias de un equipo que le urge ganar y abrirá espacios que puede aprovechar el León para vencer.

El regreso de Edwin Herrera:

El canterano del Primer Campeón regresó a prácticas con el equipo después de su destacada participación con la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico disputado en nuestro país donde en varios juegos fue figura por su desempeño en el sector derecho, banda en la que no es habitual pero que le entrega la posibilidad al profesor Rivera de usarlo en ese lado del campo como lo hará este domingo frente a Patriotas y en el que será titular debido a la fecha de sanción que debe pagar Carlos Mario Arboleda.

El medio campo Cardenal:

Uno de los puntos altos del Primer Campeón de Colombia es su medio campo ofensivo, con tres jugadores que tienen magia en sus pies como lo son: Yohandry, Sambueza y John Velásquez, los cuales no solo son buenos para producir el juego ofensivo, también se turnan para dar una mano en la fase defensiva.

De los puntos altos del León es el “Chino” Sambueza, el argentino se ha vuelto indispensable en la dinámica del equipo, aportándole al plantel todo su fútbol. Además, resalta la entrega y el sacrificio de un equipo que busca partido a partido llegar a un nuevo título.

Grupo de convocados:

Con el regreso de Edwin Herrera a la convocatoria y la confirmación de su titularidad por la banda del León, el equipo ya se encuentra en Tunja con un total de 15 jugadores en busca de su segunda victoria consecutiva.

¡Con garra y corazón!

¡Vamos ROJO!

Mira también

¡Así fue nuestra visita a Japón 🇯🇵!

Agustín Julio, nuestro Gerente Deportivo, reveló algunos detalles de la primera vez del León 🦁 …

Rufay Zapata y la Suruga Bank Championship

Con ustedes el héroe, campeón, temerario, ídolo, famoso, glorioso, insigne, titán, protagonista o estrella de …