[Previa] El León busca su primera victoria visitando a Águilas Doradas

El inicio de la Liga Betplay 2020-I ha sido maratónico para el León y todos los equipos del campeonato colombiano, este lunes 3 de enero finaliza la tercera fecha. Santa Fe será quien de término a la misma cuando desde las 6:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales se enfrente a las Águilas Doradas en tierras paisas.

Los dirigidos por el profesor Harold Rivera son conscientes que no pueden dejar escapar más puntos, después de los dos empates conseguidos en las primeras jornadas del actual campeonato. El rojo actualmente se encuentra a solo dos unidades de los puestos de privilegio, por ello se hace casi obligatorio que el Expreso Rojo saque todo el fútbol, garra y corazón para vencer a un rival que históricamente le viene bien.

El duelo de este lunes 3 de enero entre capitalinos y paisas será el número 25 en la historia general y 13 en  condición de visita para Santa Fe. En ambos historiales la ventaja la lleva el Rojo que deberá apelar a la historia para sacar los tres puntos en el cierre de la fecha 3 en la Liga Betplay 2020-I.

Historial general vs Águilas Doradas:

PJVictoriasEmpatesDerrotasGFGC
2412753525

Historial en condición de visita:

PJVictoriasEmpatesDerrotasGFGC
125341613

De sumar una victoria el Expreso Rojo en Rionegro se instalaría en cuarta casilla con 5 unidades, dando un respiro al arranque de torneo y sabiendo que en la próxima fecha, la cuarta del campeonato espera en El Campín a un duro rival como lo es Junior de Barranquilla, donde tendrá que aprovechar la localía.

Águilas Doradas, el segundo rival de visita para el León:

El equipo paisa tiene un rendimiento del 50% en sus primeras dos salidas en la Liga Betplay 2020-I, que corresponden a una victoria y una derrota. Actualmente es octavo con tres puntos.

Grupo de Convocados:

Un solo cambio con respecto a los 16 citados por el profesor Harold Rivera para el partido frente a Envigado tendrá el León para visitar a las Águilas Doradas. La inclusión de Andrés Pérez en lugar del argentino Matías Ballini, los restantes 15 se mantienen.

¡Con garra y corazón!

¡Vamos ROJO!