[Previa] Primera prueba del León en el #TorneoESPN

El lunes 13 de enero a las 7:00 pm, el León se enfrentará a Deportivo Cali en el Torneo ESPN. La #PretemporadaCardenal llega a su recta final con la participación del Primer Campeón en el torneo que reúne varios clásicos del FPC.

El profesor Harold Rivera dio a conocer la lista de convocados. La principal novedad es el llamado a dos canteranos:

Arqueros: Leandro Castellanos, Omar Rodríguez

Defensas: Carlos Arboleda, Alexander Porras, Fainer Torijano, Dixon Rentería, Jeisson Palacios, Nicolás Hernández, Dairon Mosquera.

Volantes: Matías Ballini, Andrés Pérez, Juan Sebastián Pedroza, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, John Velázquez, Fabián Sambueza, Yeffer Duván Sánchez, Hollman McCormick.

Delanteros: Diego Valdés, Patricio Cucchi, Jerson González.

Los canteranos convocados:

Hollman McCormick: Nació el 28 de octubre de 2005 y hace parte de #LaCanteraDelLeón. Mide 1,76 mts, tiene 14 años, es bogotano y tiene proceso en Selección Bogotá y Selección Colombia. Gran capacidad para recuperar el balón, dinámico y veloz.

Jerson González: Extremo. Nació el 15 de septiembre de 2001, Categoría Sub 20 de #LaCanteraDelLeón. Durante el 2019 acumuló 1115 minutos.

Este será el primer juego amistoso de la pretemporada. El miércoles 15 de enero el León enfrentará a Millonarios. De avanzar a la final, esta se jugará el domingo 19 a las 5:00 pm. La boletería del torneo está disponible en todos los puntos TuBoleta.