“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa Fe, el profesor Harold Rivera dio sus declaraciones del compromiso, en estas habló de su futuro en Independiente Santa Fe, su balance del campeonato y  del partido:

“Agradezco al presidente por su confianza, será placentero seguir al frente de equipo, valoro el esfuerzo de los muchachos” afirmó Rivera tras la ratificación de su continuidad en el plantel santafereño.

Sobre su proceso en el campeonato “cada partido fue una final para nosotros, pocos creían en esto y llegamos a pelear casi hasta el final. Ya pensamos en lo que será el 2020” añadió.

Su análisis del partido tuvo un balance bueno a favor de Independiente Santa Fe, sobre el que resaltó “en el fútbol fuimos superiores en el primer tiempo. Para la segunda parte tratamos de darle manejo al partido, creamos opciones y en lo futbolístico hicimos lo correcto para el trámite del juego, el equipo trabajo bien, presionamos al rival y siempre insistimos pero las situaciones de gol cambiaron la historia del partido al momento en el que se valida ese gol  por parte del América” concluyó el estratega.