Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Divisiones Menores] Santa Fe a un paso del título de «Todos jugamos por ser Bogotá»

[Divisiones Menores] Santa Fe a un paso del título de «Todos jugamos por ser Bogotá»

La cantera cardenal jugará la final del Campeonato organizado por la Liga de Fútbol de Bogotá y la Federación Colombiana de Fútbol, el campeón local representará a Bogotá en la categoría 2006, con la que competirá a nivel nacional buscando obtener el título de Colombia y representar al país en un Torneo Internacional de la categoría.

El Torneo a nivel local lo jugaron los 12 mejores equipos entre profesionales y amateurs. El sistema de juego se planteó en tres grupos, a la segunda fase clasificó el primero de cada uno y el mejor segundo, instancia en la que los enfrentamientos fueron directos y definieron el cupo a la final entre Santa Fe vs Fortaleza CEIF.

Ubicado en el Grupo A, Santa Fe dejó la huella de su garra con los siguientes resultados: Santa Fe 3 – 0 Saeta, Santa Fe 2 – 1 Normandía Cúcuta Deportivo y Santa Fe 4 – 0 Canteranos Envigado.

Giovanni Pedraza, uno de los entrenadores encargados de llevar al León a la última instancia del campeonato reconoce la importancia e interesante del Torneo, resaltando que el equipo competidor juega entre semana, además de ser jugadores que tienen jornada escolar “Se debe reconocer el esfuerzo de estos chicos, ya que al mismo tiempo estamos jugando el Torneo de Liga de Bogotá” afirma, haciendo énfasis en que “se inicia un buen proceso con miras a un desarrollo deportivo más específico para Santa Fe como institución, ya que es importante estar en estos Torneos en los primeros lugares”, concluye.

Durante la competencia, resaltó el arquero David Santiago Saboyá, el defensa Miguel Méndez y los delanteros Juan Diego Campos y David Zea.

Sobre la Gran Final frente a Fortaleza CEIF, el profesor Pedraza reconoce en su rival “un equipo complicado, que pega bastante, incomoda y basa su juego en la pelota larga a los delanteros en el último sector, pero en la zona defensiva tiene debilidades que esperamos, con el transcurrir de los minutos, poder aprovechar las opciones y marcar el gol que nos permita el triunfo” afirma.

La Gran Final, se jugará mañana a las 11:00 am en la cancha de La Morena.

¡VAMOS CANTERA DEL LEÓN!

Mira también

Listado de convocados – 12.11.2019

A continuación el listado de jugadores convocados por el profesor Harold Rivera para el juego …

Resultados Divisiones Menores – 09.11.2019

A continuación los resultados Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: