Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Acá se tomarán las medidas necesarias para corregir en el momento necesario.» – Eduardo Méndez

«Acá se tomarán las medidas necesarias para corregir en el momento necesario.» – Eduardo Méndez

Tras la derrota del León en Ibagué por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-II, el Presidente cardenal Eduardo Méndez sorprendió a los medios de comunicación al presentarse a la rueda de prensa que habitualmente es ofrecida a los medios por el entrenador.

En una rueda de prensa corta el máximo dirigente del Expreso Rojo manifestó su malestar por el momento que atraviesa el equipo y dio luces acerca de las próximas medidas a tomar en el terreno deportivo.

«Estoy aquí porque el técnico no quiso salir, por eso vine a poner la cara. Ya hablé con él, me sentaré mañana a ver si se puede negociar el contrato y miraremos a ver quién puede venir. Quien venga, vendrá en forma temporal por estos 4 o 5 meses para en enero empezar a trabajar de otra forma. «.

También envió un mensaje a la hinchada del Primer Campeón:

«A la hinchada hay que pedirle perdón, yo creo que esta pena que se pasa, esto duele; cuando uno quiere la camiseta le duele más. Por eso siempre lo he dicho, acá se tomarán las medidas necesarias para corregir en el momento necesario.»

Sobre el futuro expresó:

«Hay que tomar medidas, hay que hablar con el grupo, ver quién viene a colaborarnos y ponerse al frente, espero tener un buen arreglo con Patricio Camps.»

Finalmente respondió acerca de la administración saliente y la gestión de Patricio Camps al frente del León:

«No voy a criticar a mi antecesor, ni a nadie. Simplemente creo que el profesor al no salir a la rueda de prensa me dio mucho qué pensar, yo creo que en los momentos difíciles es cuando más hay que poner la cara y más hay que estar al frente de las cosas, por eso me disgustó mucho y por eso vine yo mismo a poner la cara y hablar con ustedes.»

Finalizada la rueda de prensa el Presidente se disculpó de nuevo con la hinchada, expresando su deseo de que no se vuelva a realizar una presentación similar.

El próximo domingo el León recibirá a Patriotas FC en el Campín a las 2:00 pm e irá en busca de su primera victoria de la Liga. ¡Fuerza Leones, Vamos Santa Fe!

Mira también

Informe Departamento Médico – 17.08.2019

Rafael Montaña médico del plantel dio el reporte general y las novedades del Departamento Médico: Nicolás …

Los números del León ante Junior FC

En busca de su primera victoria, el Primer Campeón visita por la sexta fecha de …

A %d blogueros les gusta esto: