Hoy desde las 20:30 en El Campín seremos locales en el Clásico Capitalino 319 por la fecha 10 de la Liga BetPlay. Con más de 20.000 Leones en las tribunas buscaremos los 3 puntos que nos permitan seguir escalando y sumando en la tabla de posiciones.
Bajo la dirección de Francisco López y Róbinson Zapata, El Primer Campeón viene de 3 triunfos y un empate, a mitad de semana nos pusimos al día en el calendario de la Liga ante Bucaramanga (1-1). Ahora seremos de nuevo locales ante Millonarios en el primer clásico del 2025. Para este partido fueron 19 jugadores los convocados, regresan al grupo Santiago Mosquera y Yeicar Perlaza, mientras que Elvis Perlaza continúa en proceso de recuperación.
Estos son los jugadores convocados:
El León es cuarto con 16 puntos, mientras que el rival de turno con las mismas unidades es sexto. El partidos será dirigido por Carlos Ortega de Bolívar, con la asistencia de Cristian Aguirre y Roberto Padilla, el VAR estará a cargo de Luis Trujillo.
El último Clásico Capitalino se disputó el pasado 5 de diciembre del 2024 por los cuadrangulares finales, 1-1 terminó el partido con anotación para el León de Hugo Rodallega.