INDEPENDIENTE SANTA FE S.A. en reorganización, informa a todos los medios de comunicación, periodistas opinión pública e hinchas que:
Estamos en total desacuerdo y hacemos un llamado al respeto por la vida, el buen nombre y la integridad del señor TULIO MARIO CASTRILLON, presidente del CLUB ONCE CALDAS, tenemos conocimiento de ciertas amenazas en su contra, acto que rechazamos de manera vehemente, por estas manifestaciones y/o declaraciones irresponsables hechas por terceros, generando violencia tanto verbal como física.
Por lo anterior, pedimos a todos los actores dentro del mundo del fútbol colombiano, actuar con mesura y hacer reclamos o manifestar sus inconformidades por los canales legales, formales y no escudarse en anónimos que pueden llegar causar tragedias que comprometan la integridad o la vida de las personas.
Entendemos que, a la fecha, el Once Caldas no enfrenta proceso judicial alguno que comprometa su responsabilidad laboral o deportiva, y en caso que haya hechos susceptibles de ser revisados, invitamos a que se activen los mecanismos institucionales que ofrece el Fútbol y las instancias administrativas o judiciales.
Bogotá, octubre 24 de 2023