El León quiere rugir fuerte en Tunja por la Fecha 13

Desde las 6:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Patriotas en el estadio La Independencia. El partido corresponde a la Fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-II.

Patriotas vs Independiente Santa Fe

  • Partido: Fecha 13
  • Fecha: Lunes 11 de octubre de 2021
  • Hora: 6:00 pm
  • Estadio: La Independencia
  • Ciudad: Tunja

TERNA ARBITRAL:

Central: Carlos Ortega
Asistente No. 1: Wílmar Navarro
Asistente No. 2: Fabían Orozco
Emergente: Mary Blanco

PREVIA:

El equipo dirigido por Grigori Méndez viene en alza, deportiva y anímica, este lunes visita a Patriotas en busca de alcanzar un triunfo que lo acerque aún más al primer objetivo de la clasificación, una carrera que no tiene margen de error, de alcanzar los tres puntos de esta noche en la Independencia de Tunja quedaría a tan solo un punto del actualmente clasificado como octavo del todos contra todos. Es por ello que ganar es de suma importancia para el Primer Campeón de Colombia.

La plantilla es consciente de lo que se juega cada partido, que dependen de sí mismos para estar en la fiesta del FPC a final de año y disputar por un nuevo título en el rentado nacional. El campeonato ha sido parejo, las distancias en puntos entre rivales no es mayúscula, es por ello que Santa Fe aún se aferra a la mejora que ha tenido en el juego para impulsar su carrera en las fechas restantes en la que tendrá que sortear rivales difíciles y otros que le plantarán cara, pero allí es donde deberá salir la jerarquía de equipo grande para sobreponerse.

Santa Fe esta noche frente a Patriotas desde las 6:00 pm se juega en Tunja un duelo en el que prima la necesidad, para el Cardenal es la posibilidad de seguir en esa curva ascendente dese la llegada de Grigori Méndez al banquillo del Rojo y para Patriotas la necesidad de salir del fondo de la tabla.

En las últimas cinco visitas el León no ha perdido en ninguna de ellas, 2 victorias y 3 empates, una racha que de ampliar por la Fecha 13 con triunfo igualaría lo hecho en octubre de 2018 y febrero de 2019.

Independiente Santa Fe, jugadores, directivos, hinchada, toda #LaFamiliaDelLeón tiene sed de victoria, de títulos y juntos lo lograremos. El triunfo en el juego de ida por la Superliga nos dio un bálsamo de fuerza porqué el 20 de octubre en El Campín queremos nuestra cuarta Superliga y en las fechas restantes por Liga vamos por la clasificación.

Convocados del técnico Grigori Méndez para la Fecha 13 de la Liga Betplay 2021:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, Alejandro Moralez, José Ortiz, Alexander Porras, Dairon Mosquera y Fabio Delgado.

Volantes: Alex Mejía, Carlos Sánchez, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio y Johan Caballero.

Delanteros: Ronaldo Dinolis, Jersson González y Jorge Ramos.

¡VAMOS SANTA FE!