El Primer Campeón visita el Atanasio para dar el golpe en la Copa Betplay 2021

Desde las 5:30 pm Independiente Santa Fe visitará al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. El partido corresponde a los Cuartos de Final – Vuelta de la Copa BetPlay 2021.

Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe

  • Partido: Cuartos de Final – Vuelta
  • Fecha: Miércoles 15 de septiembre de 2021
  • Hora: 5:30 pm
  • Estadio: Atanasio Girardot
  • Ciudad: Medellín

TERNA ARBITRAL:

Central: Edilson Ariza Moreno
Asistente No. 1: Cristian Aguirre
Asistente No. 2: Julio Hoyos
Emergente: Leonard Mosquera

PREVIA:

El Primer Campeón de Colombia busca sellar la clasificación en Medellín a las semifinales de la Copa Betplay 2021, un torneo que le brinda la posibilidad al Rojo de gritar campeón en este 2021 y lograr un cupo a torneo internacional, por esta razón la gran importancia que tiene el duelo de hoy vs Nacional.

Santa Fe es consiente de la importancia que tiene el juego y por esta razón viajó a la capital antioqueña con la motivación, confianza y fe de traerse el mejor resultado, acompañado de que aunque corta, el León lleva una ventaja de 2-1, el equipo dirigido por el técnico Grigori Méndez plantará cara en un estadio que tendrá el apoyo para el local, pero ante ese escenario el estímulo para que el Cardenal de el golpe será más alto, el primer paso ya se dio, en la ida se venció al único equipo invicto en Liga y por esta razón #LaFamiliaDelLeón se aferra a que hoy en el Atanasio demos el golpe final.

El compromiso iniciará sobre las 5:30 pm, en una plaza en donde el Rojo sabe qué es ganar y clasificarse a instancias finales, este miércoles en busca de la clasificación será un partido de suma concentración, donde los once inicialistas deben dar lo mejor de sí en los minutos en campo y quienes entren al campo apoyen ese trabajo para que al término de los 90 minutos y la reposición el podamos celebrar el tiquete a las semifinales de la Copa Betplay 2021.

Con entrega y profesionalismo el equipo completó desde su último juego tres sesiones de entrenamiento, enfatizó en la pelota parada, la solidez defensiva y el buen trato de balón, con ello y el viaje este martes en las horas de la tarde a territorio paisa, dejó todo listo para ir en busca de las semifinales.

Convocados del técnico Grigori Méndez para el juego de vuelta por los Cuartos Final de la Copa Betplay 2021:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, Iván Villalba, José Ortiz, Edwin Herrera, Dairon Mosquera, Fabio Delgado.

Volantes: Alex Mejía, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, Jhonatan Herrera, Kelvin Osorio, Neyder Moreno y Johan Caballero.

Delanteros: Ronaldo Dinolis, Jersson González y Matías Castro

¡VAMOS SANTA FE!