Las #Leonas igualaron en la Gran Final y disputarán la Conmebol Libertadores

Se jugó la final vuelta de la Liga Femenina BetPlay 2021 y las Leonas igualaron 2-2 en el estadio Deportivo Cali – Myriam Guerrero. Las anotaciones para Santa Fe corrieron por cuenta de Liana Salazar y Fany Gauto.

Las Leonas formaron con: Maritza López, Mónica Ramos, Nubiluz Rangel, Leivis Ramos, Viviana Acosta, Jessica Peña, Liana Salazar, Fany Gauto, Kena Romero, Ivonne Chacón y Amada Peralta.

Suplentes: Wendy Martínez, Gabi Huertas, Luiza Montaño, Nancy Madrid, Tatiana Ariza, Sara Córdoba y Nelly Córdoba.

Cambios:

Ingresó Sara Córdoba. Salió Amada Peralta.

Amonestaciones:

Amada Peralta

Mónica Ramos

Las Leonas iniciarán desde ya su preparación para la Conmebol Libertadores Femenina a la que accedieron por ser finalistas de la presente Liga.

El torneo más importante de clubes de Sudamérica iniciará para el equipo femenino el próximo 24 de septiembre donde conocerá sus primeros rivales con el sorteo de la Fase de Grupos, posterior a ello el balón rodará en Paraguay del 3-18 de noviembre con los juegos de fase de grupos y eliminación directa que tendrán como sede los estadios: Manuel Ferreira del Club Olimpia y El Arsenio Erico del Club Nacional, ambos en Asunción, Paraguay.

La gran final de esta temporada inédita se desarrollará el 21 del mismo mes en el mítico Gran Parque Central del Club Nacional de Montevideo, Uruguay.